Descargar Windows 8 Gratis

Ahora podemos descargar Windows 8 totalmente gratis. Microsoft anuncia que Windows 8 ha sido puesto a la venta de forma oficial como ya se había anunciado. Considerado uno de los cambios más importantes que ha sufrido Windows desde la aparición de Windows 95, ahora con una interfaz completamente modificada que se asemeja a la de un dispositivo móvil.

Windows 8

Caracteristicas de Windows 8

Windows 8 marca un cambio dentro de sus historia al no solo modificar el aspecto visual del sistema operativo de forma radical, si no el atender la exigencia de los usuarios de buscar un sistema estable y veloz para sus Pc´s.

Otro de los cambios importantes que encontramos es su precio relativamente bajo y la reducción de versiones existentes a solo dos. Prácticamente cualquier computadora contemporánea es apta para correr Windows 8, sin embargo para sacarle todo el provecho, es necesario tener un monitor táctil.

Windows 8 está disponible actualmente por solo $39 USD , sin embargo ,arriesgarse a gastar ese dinero sin tener idea si nuestro equipo tiene la capacidad de ejecutarlo , o bien si será de nuestro interés o agrado , nos puede limitar en la decisión de sí comprarlo o no. Sin embargo, podemos obtener una prueba gratis para ver que tal nos funciona.

Windows 8 Metro

Descargar Windows 8 Gratis

Microsoft te permite descargar una versión de prueba desde su sitio, solo hay que acceder a este sitio http://msdn.microsoft.com donde te dirá todos los beneficios de Windows 8 de forma detallada y los requisitos necesarios para realizar la actualización, así como permitirnos descargar una versión de prueba por 90 días.

Solo tienes que ir hasta la parte de abajo del sitio y podrás descargarlo. Debes tomar en cuenta que una vez actualizada la versión de prueba y cuando esta se termine, no podrás actualizarla a la versión final, es decir: tendrás que bajar la versión comercial.

La versión de prueba está disponible tanto para Windows 32 como para Windows 64 y para poder instalarlo debes crear un DVD ejecutable de Windows 8 y configurarlo para un doble arranque o de forma virtual.

¡No te pierdas la oportunidad de darle una probada de la nueva estrella de Microsoft.

Por el 10-01-2013 Categoria: Descarga de Software, Sin categoría

Comparte este artículo...