Como Descargar / Bajar Peliculas de Cuevana

Como Descargar / Bajar Peliculas / Videos de Cuevana

Como bajar Películas de la Nueva Versión de Cuevana – Actualizado

Como muchos hoy en día no saben como bajar películas desde Cuevana, debido a que Cuevana cambio su apariencia, aquí les dejamos la nueva forma de descargar las películas desde Cuevana en la Nueva versión desde Diciembre 2011.

 

Pasos para Descargar / Bajar una película de Cuevana

  • Primero debemos tener el navegador Firefox.
  • Luego debemos instalar la extenciòn “FireBug” para el navegador desde este enlace : Firebug
  • Una vez instalado y reiniciado nuestro navegador, nos dirigimos a Cuevana , y seleccionamos la película que queremos ver, lo cual nos llevara a esta pantalla.

 

  • Descargar / Bajar peliculas de Cuevana

 

 

  • Aqui seleccionamos la calidad, el idioma y la fuente (recomendado Megaupload), y presionamos en el botón de la derecha con forma de (Play).
  • Esto nos lleva a una pantalla donde nos pedirá que esperemos X segundos para descargar la película.

 

Como descargar peliculas de Cuevana

 

  • Una vez pasado dicho tiempo se nos abrirá un reproductor de video que empezara a cargar la película correspondiente.
  • Ahora… Como la bajamos? Fácil, presionamos segundo botón a la “DERECHA” del reproductor, y se nos abrirá un menú contextual , que si hemos instalado bien Firebug (y reiniciado el navegador), nos mostrara la opción “inspeccionar elemento”.

 

Descargar peliculas de Cuevana.tv

 

  • Entraremos en esa opción y nos abrirá una consola en la mitad del navegador con códigos, y nos fijaremos que entre las lineas de código, una dice Div id=”main”,  si clickeamos en el signo “+”, se ira desplegando categorías interiores. Entonces debemos ir desplegandolas en este orden, según muestra la foto:

 

Como bajar peliculas de Cuevana

 

Si se fijan bien , cuando llegamos a donde dice:

 

 

<div id=”countdiv”>

<embed id=”playerSWF” width=”640″ height=”360″ bgcolor=”#000000″ allowfullscreen=”true” allowscriptaccess=”always” flashvars=”&url=http://www541.megaupload.com/files/b65f01e42c36bd5a7aae5ee4a50d8c12/Apll18-diamond.mp4&id=4359&tipo=pelicula&sub_pre=ES&subs=,ES&def=” name=”playerSWF” src=”player.swf” type=”application/x-shockwave-flash”>
La parte marcada en “ROJO” es el link al video!!! . Esto puede parecer confuso pero una vez hecho, las siguientes las haran en 2 o 3 segundos, tan solo es desplegar las categorias del codigo clickeando en los signos “+” y llegaran a ese código con el video.
  • Copiamos el link al video ( es solo desde url= , hasta donde aparece el primero signo “&”), ese sera el link del video.
  • Ahora tan solo para descargar, es necesario que cerremos Cuevana COMPLETO. o mejor cerremos y volvamos a abrir el navegador. y pegamos el link en la barra de direcciones de nuestro navegador, y nos dirá donde queremos guardar el video!!!!!!
  • Si al pegar el link los lleva a una pagina de Megaupload, tan solo esperen los 40 segundos y presionen en :

Como Descargar video de CuevanaCON ESO HEMOS TEMRINADO ESTA GUIA! y aunque paresca tediosa o confusa, es solo cuestion de tomarle la mano, nosotros descargamos las peliculas en 5 segundos, ya lo sabemos de memoria y al fin y al cabo no es tan dificil !

Por el 08-12-2011 Categoria: Tutoriales - Guias

Comparte este artículo...